jueves, 29 de marzo de 2018

MEMORIAS DE MI PASADO


            MEMORIAS DE MI PASADO
           JOSÉ SANCHO SIERR.
     
      Quisiera dejarme escrito,
mi paso por esta vida
mucho malo y bueno he visto,
pero no se justifica.
   Cuando empecé a comprender,
lo que la vida ofrecía
nunca podría entender,
que esperaba de esta vida.
   Solo sabía que tenia,
una madre y cinco hermanos
sin dirección y sin brújula ,
al amparo de una madre.
   Una madre que salía,
a buscar los alimentos
porque en su casa tenia,
cinco pequeños hambrientos.
   Cinco pequeños nacidos,
fruto del que manda Dios
y si Dios nos ha traído,
nos torturó sin perdón.

1 comentario:

  1. Soy Sancho de Villanueva, mi bisabuelo Miguel Sancho Gomez "el serrano" mi abuelo Miguel Sancho Torres, el poeta José Sancho era primo de mi madre, yo soy muy amigo de Antonio Anaya Sancho, hemos hecho trabajo sobre el libro 2. Tengo escrita la historia de mi familia desde sXIX, mi primo Miguel Sancho Gracia del Saucejo poeta le edite el libro Sierra, que no se pudo editar´.
    Cristobal Raya Sancho vivo en Alcalá de Guadaíra 692962809 dispongo de los libros original de los sancho y en pdf

    ResponderEliminar