martes, 17 de enero de 2012

DILE QUE ES DE LOS DOS

DILE QUE ES DE LOS DOS.


No solo es culpa mía,
la pena que me aflige
¡para que te diría!
las cosas que te dije.

Te dije muchas cosas,
y muchas me dijiste
y siendo tan dudosas,
creí y tú creíste.

Antes aquellos progresos,
de mutuo entendimiento
hacíamos con besos,
palacios en el viento.

Por que pondría en ti,
la ilusión de la vida
sin precaver que así,
pudiera ser perdida.

Urgía, de algún modo,
de tu encanto gozar
me creí que todo,
podríalo olvidar.

Pero de algunas cosas,
ha quedado en mi mente
la sombra vigorosa,
en perpetuo presente.

Cual remera marina,
cual acelerado arpón
tu recuerdo hecho espina,
llevo en el corazón.

Envuelto en densa bruma,
me ha dejado tu ausencia
cierta congoja esfuma,
mi cansada existencia.

Es razón muy humana,
que triste se recuerde
lo que en años se gana,
y en un día se pierde.

Si mil veces viviera,
a jurarte me atrevo
que jamás te dijera,
muchas cosas de nuevo.

La culpa si algún día,
te lo pregunta Dios
no le digas que es mía,
dile que es de los dos.

Bonitos versos para los enamorados.

José Sancho Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario